jueves, 26 de julio de 2007

No todo es YouTube

Existen muchas alternativas.
Las más importantes aquí las listamos:
Stage6 (DivX): Esta alternativa se basa en subir videos en formato DivX. Con calidad a veces mayor que la TV. Las pegas son los plugins pero eso se soluciona pronto. Tiene videos de millones de series, incluso series enteras (y muchas películas). A ver cuanto dura lo del CopyRight... Una ventaja es que puedes descargar los videos y tener que ahorrarte el Buffering, que es mi consejo. Una gran alternativa, gracias al colega Juan de ZonaSimpsons.
Dailymotion: Aunque www.dailymotion.com (o .fr) abriese un mes más tarde que YouTube, el sitio estaba disponible un mes antes en www.gandhi.net.
Tiene millones de vídeos y suben bastantes cada día. Una de las ventajas es que la banderita te indica de dónde es el video subido. Así, si encuentras la serie completa de algo te ahorras el:
-¡MIERDA! ¡Está en polaco!
Metacafe: No le veo ninguna ventaja notable, pero sigue siendo una alternativa. Bueno, tiene el filtro de videos para adultos, pero desde cuando eso es una ventaja, cuando pulsando en Off ya está...
iFilm: Para poder ver trailers o partes de películas. También vídeos musicales. Y vídeos tipo YouTube (públicos) unos pocos.

Otras declaraciones:
Google Video ha muerto, cuando Google compro YouTube, este se fue a tomar por saco.
Para ver muuuchas películas completas en español online en formato DivX: www.peliculas-online.com

Otros servicios:
blip.tv
Broadcaster.com
GoFish
LiveVideo
Pornotube.com
Putfile
Shufuni.com
Twango
Veoh
Vimeo
vMix
YouAreTV
YouTube

(\__/) Él es Bunny
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo

No hay comentarios: