lunes, 27 de agosto de 2007

Meme: Tu primer recuerdo

¿Qué es lo más lejano que recuerdas? ¿Tu primer recuerdo de la infancia?

Yo por mi parte recuerdo mi primer día de clase. Entraba a clase. Me senté. Tenía 3 años. había juguetes. Había un todoterreno celeste. Y yo lo quería. Lo tenía otro niño. Por aquel entonces el celeste era mi color favorito. Mi madre no sé cómo me mintió. Creo que fue con un "vengo ahora". No lo recuerdo. Recuerdo la de mi hermano. "Voy al cuarto de baño, ahora vengo". Más tarde, cuando le pregunté que porqué no había vuelto me dijo que no pudo entrar porque sólo era para niños y se tuvo que ir a casa. Qué ingenuo que era. Cuando En realidad poseo colgarme la mochila (con forma de osito de Dodot xD... o era un perro?) en el salón de mi casa y andar hacia la escuela. No sabía adónde iba. A mi nadie me dijo nada de escuela. Yo no recuerdo eso. No sabía a dónde iba. Creía que iba a algún lado con mis padres. No tenía ni idea.

En realidad, tengo otro recuerdo que podría ser anterior, de ese mismo año, pero no estoy seguro. Era igual. 1998, 3 años.
Estaba con mi prima en el parque del pabellón (el típico parque donde va la gente a correr). Recuerdo que estábamos bajo un tobogánnnnn era otoño? Creo. Habí ahojas caídas. Luego nos metimos en una casa de estas de madera para niños. Había muchas firmas, de gente, que firma por idiotez, eso no viene al caso. Le pregunté porqué la gente escribía. No me acuerdo de las explicación. Creo que me reía, no recuerdo tampoco.

En fin. No conservo ningún recuerdo antes de 1998, antes de mis 3 años. Nací en 1995 para los vagos... este meme se podría convertir en Qué recuerdas de tu primer día de escuela? Convertidlo en lo que os venga en gana.
www.memes.es

Bye, Bunniers.

1 comentario:

Halle dijo...

No, no dice 0, fijate bien.