domingo, 5 de agosto de 2007

The same ol' story (aka: LO<3)

Hoy mi madre lloró sin motivo alguno. Bueno, sí, conmotivo, pero lo desconocíamos y no quería decírnoslo. Mi padre creía que se había ido. Yo sabía que estaba encerrada en el cuerto de baño. Finalmente, mi padre logró convencerla para que saliera. Discutieron un rato. Normal. Mi padre no sale un domingo ni aunque haya una prueba atómica en casa. Mala suerte. Y nunca salimos toda la familia, nos quedamos en casa semana tras semana. Esta semana, esta gota colmó el vaso de mi madre.
Pues bien. Tras hablar... tras discutir un rato, mi madre se tranquilizó bastante aunque seguía apenada y "lacrimosa". Hablé con ella un rato. Le pregunté que qué pasaba. Me dijo que nada. Algo será. Que no tenía que preocuparme. Ahora salgo de mi habitación y encuentro a mi padre tumbado en el sofá con mi madre encima, consolándola. A ésto súmale mi cara de "¿Qué coño pasa aquí, si hace un rato casi se tiran algo a la cara?" y... la situación habla por sí sola. No os preocupéis. Tras todo el cabreo, seguiremos sin ir a ningún sitio semana tras semana hasta que ese vaso esté rebosante y se colme. Animales de costumbres.

Apoyad a Bunny en su dominación mundial.

No hay comentarios: