lunes, 6 de agosto de 2007

¿? ¿?

Hoy llegó un requisito que faltaba para la beca. Pero ahora resulta que la beca, era para un curso de altas capacidades en Benahadux, al otro lado de la provincia. Me quiere apuntar mi madre. Yo también quiero. Un curso para superdotados. Conozco gente. Sé más.
Pero no sé nada. Sólo que voy dos días al mes los doce meses y es en Benahadux.
No sé los horarios. Las asignaturas que daré. Cuánto me darán de la beca. Las horas diarias. Por la tarde o por la mañana. Cuánta gente irá. Qué nivel es. Qué día de la semana es.

Mi madre se cabrea conmigo. Que no haga nada. Que no va a mover ni un dedo por mí, que a mi ya no me interesa. Que haga lo que me de la gana como hago siempre.

Yo estos cabreos idiotas en un principio no los entiendo. No los entiendo lo más mínimo, porque de esto no sé nada y me van a enviar dos días al mes a una ciudad desconocida con gente que no conozco y ni siquiera sé qué voy a hacer.

Mi madre ha pillado un cabreo, como esperaba. Porque me esperaría a saber más, le dije. Pero no. Ella, que yo quiera esperar un poco a saber más es que yo no quiero ir. Es una rara ley científica del universo. No sé qué hacer. Mi madre me apuntaría. Yo me apuntaría. Pero por otro lado no sé nada. Igual cuando sepa cómo va a ser no me guste. Igual es por la mañana de 8.00 a 17.00 los sábados.

Pero eso ya no importa, a mi madre, el cabreo ya no se le quita. Que haga lo que me de la gana, que le dan ganas de estrellarse los sesos (tiene que ser así de gráfica), que...

Que conste que de esto no sabíamos nada, que esto lo hacemos por el dinero de la bec... un momento... ¿qué dinero? La beca son 70€, que van para pagar el curso justos (70€). Y a lo mejor no me la dan entera, a lo mejor me dan media o una parte.

Bueno, en fin, yo quiero ir a hacerlo, pero no a un sitio del que no sé nada en absoluto. Me esperaría un poco más. Pero conociendo a mi madre...

Un saludo. Recordad que Bunny está dominando el mundo y os vigila.

No hay comentarios: