lunes, 30 de julio de 2007

Las entradas que nunca llegué a publicar: WINE [Rioja edition (?)]

Bueno, esto lo escribí hace mucho tiempo. La verdad es que no sé porqué lo posteé, pero ahora lo tienen disponible. Y es una excusa para una nueva etiqueta.

Bueno, tras instalar WINE, me ha emulado mejor de lo que esperaba los programas. Eso sí, para los juegos mejor Cedega. La pega es que Cedega es de pago, pero mi querido aMule, me saciará la sed! MWHAhahAHAHAHahhahHAH!

Estoy pensando... porqué con 8$ al año que cuesta un hosting .com... Hosting... AdSense... ¡no! ¡Debo dejar de hacer planes! ¡Queda mucho!

Bueno, aunque los juegos de Linux están muy bien, casi nadie los usa. Antes todos los días entraba al Armaggeddon con 40 personas queriendo jugar (un juego de 1999),al Wormux, creo que ni se puede jugar en línea... y eso que ayudé con su desarrollo!

No hay comentarios: