viernes, 27 de julio de 2007

Taba-coz

Toda clase de clases de todas de cosas de todas cosas de clase relacionadas con el tabaco:

Extraídos de No Puedo Creer Que lo Hayan Inventado:

Cigarrillos con vitamina C

El pequeño reducto de fumadores que resiste la presión socio-mediática a la que están sometidos, da coletazos como éste intentando evitar lo inevitable.

Ahora, las vitaminas, podrán administrarse también por vía pulmonar. Al menos esa es la propuesta de los canadienses que han creado Vitacig.


El cigarro electrónico

Otra solución para que los fumadores dejen el hábito poco a poco. Si estáis hartos de los parches de nicotina y de los chicles, o por dejar la adicción al tabaco os habéis vuelto adictos a los Chupa Chups, podéis intentarlo con lo que la compañía china Golden Dragon Group ha dado en llamar el e-cigarette, es decir, el cigarrillo eléctrico.

Este “sano” ingenio es un inhalador de nicotina en pequeñas dosis que semeja un cigarro con boquilla y que también emite pequeñas volutas de humo para que la sensación de que se está fumando sea más real. Su precio es de aproximadamente 210 $.

¿Qué queréis que os diga? A mí me parece que este invento es, en cierta manera, una cabronada porque sí, tú estarás dejando el hábito; pero sigues molestando a los demás con el humo. Y aparte de eso, estás incitando a que en restaurantes, cafés y demás locales habiliten una zona de “Frikis” y “No frikis” (¡que son capaces!)

El mechero cigarril y el “Zippote”

Me acabo de dar cuenta de lo mal que suena el segundo. En fin… aquí teneis dos complementos ideales para los lectores más viciosos de NPC: el mechero con forma de cigarro y el Zippo anormalmente grande.

La gracia de los dos está en sus tamaños. Mientras el mechero cigarril tiene la forma y tamaño exactos de un cigarro normal y corriente (si sois de los que guardáis el mechero en el paquete de tabaco os interesará), para coger el Zippo este tan grande hay que tirar de bíceps. Lo que no sé es si también dará fuego, porque si lo hace hará falta para rellenarlo un bidón entero de gasolina y dará una llama que ríete tú de las antorchas de las pelis de Indiana Jones.

Ahora sólo hay que tener cuidado de dos cosas: no fumarse uno por equivocación y no quemar al que te pide fuego si tienes el otro.

Vía Compumundohipermegared (me da fiaca escribir el link, está a tu derecha):

Queremos prohibición?


Sumandose a la nueva legislación que prohibe fumar en lugares públicos hay una nueva iniciativa que sacaría del mercado cualquier alimento, juguete u otro artículo que imite las presentaciones del tabaco y aquí se muestra una vez más la "inteligencia" de los legisladores quienes intentan hacernos creer que trabajan para nosotros.
Desde ya que estoy de acuerdo con que los fumadores no interfieran en la salud de los no-fumadores y que se prohiba el consumo de algo tan malo como el tabaco en lugares públicos, personalmente preferiría tanto cerrados como abiertos porque estoy cansado de recibir el humo cuando espero el colectivo o en cualquier otro lado, pero que ahora vengan con este tipo de pavadas sólo me hace pensar una vez más en la inutilidad de algunos.
Cuantas veces de chicos comimos aquellos deliciosos habanitos de chocolate y sin embargo nunca adquirimos el vicio? Si hasta hacíamos el gesto de fumar y no hubo efectos, lo que sería interesante es prohibir definitivamente "cualquier" publicidad donde indique que fumar atrae mujeres, mejora el rendimiento o que tiene "algo" de bueno, lo cual está demostrado es absolutamente IMPOSIBLE!!
Mientras tanto los incito a que no dejen de probarlos antes de que los prohiban (salvo que sea una hermosa campaña publicitaria, aunque no tendría mucho sentido).
Les dejo una breve NOTA al respecto y aprovecho para presentarles a quien se encargaría de la persecusión de los inmorales que consuman estas golosinas...

Y apoyemos la idea de la legalización!! (de los habanitos, no vayan a pensar mal)

No hay comentarios: