jueves, 26 de julio de 2007

Seis Grados

El lunes me quedé hasta casi las una de la madrugada viendo esta serie. Más sabiendo que J.J. Abrams es uno de los productores (Lost, Alias). Pero para enterarme de más capítulos, el Miércoles, cuando llegué a mi casa, San Google me orientó. Vi los títulos de unos capítulos más y sinopsis, ya que se emite por AXN también (estúpida plataforma de cable igual que FOX!). No contento con ello, busqué en Wikipedia, pero para mi asombro, esta serie se canceló en ABC por su bajo ráting dejando misterios sin resolver con sólo 13 capítulos, sin llegar siquiera a terminar la primera temporada. Aunque se sigue emitiendo (aún no se llegó al 13) se sabe que cuando llegue la hora del último: ¡ZAS!

Adiós a Seis Grados, una de esas series buenas buenas buenas canceladas, al estilo John Doe.
Bueno, pero aparte de eso estaba por hacer un sitio web de la serie. ya me desanimé. Me puse a buscar series buenas sin fansites en español. Os presento al Binky fan de Eureka (aún no vi un sólo capítulo, los estoy bajando todos por MegaUpload...). Si hago algo con esa serie, aquí tendréis noticias.

PD: Si desaparezco un día de la faz de la Tierra internauta; me han dejado sin internet. Internet y el $$$ no se llevan bien... A la desgracia le gusta la compañía, que se le va a hacer.

Bueno, ya os contaré, ¡y apoyad a Bunny en su dominación mundial!
(\__/) Él es Bunny
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo

No hay comentarios: