jueves, 26 de julio de 2007

Los Simpsons: La Película

[SPOILERS!]

Yaaaaa... Todo terminóóó... ¡¿Ahora a qué demonios le haré cuenta atrás?!
La película le doy un 9.75. 9.5 en guión (algunos gags predecibles) y un 10 de animación.
Bueno, yo no me esperaba que a Bart se le viese toda =P
Los gags buenísimos. Una cosa que no me esperaba es que había más de una subtrama, aunque al final todas se juntasen:
Homer se compra un cerdo (Plopper, Plopotter o como quieran)
Bart se acerca a la familia Flanders
Lisa se enamora de Collin
...
Gag buenísimo:
Cuando Bart se pasea desnudo y Ralph lo ve:
-Ahora me gustan los hombres.

Gags "silenciados":
Cuando FOX pasa su anuncio silencian el gag buenísimo de Homer:
-¿¡Porqué lo habré sugerido?!

Cuando Marge dice:
-Pero quiero que te concentres en mí.
Mientras piensa en el muñeco del mono, que hace demasiado ruido.

Gags perdidos:
Cuando Homer habla con Marge sobre el silo. Y los carteles al llegar al río.

Lenny y Moe en la muchedumbre. (Clip 2)

La mejor película del verano!

Bueno, estoy subiendo el audio de la película a Rapidshare.
El que se ríe sin venir a cuento es Javi.
El que cuenta lo que va a pasar soy yo.
El otro es mi primo Rubén.

En breves momentos estará aquí.

(\__/) Él es Bunny
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo

No hay comentarios: