viernes, 27 de julio de 2007

AdPeste, iPod's y demás gansadas

Bueno, gracias al gran Halle, me animé a abrir una cuenta AdSense... claro, a título de mi madre, no mío... pero eso es lo de menos. Pero los 100 dolarucos llegarán. ¡Claro que llegarán! ¡Mwhahahahahha! ¡Un iPod en mis manos! ¡Y otro en mis pies! (Mejor no pienso con que podría sujetar un tercero...).
A fin de cuentas no me dejarán quedarme con el dinero, pero de ilusión también se vive.
Yo creía que AdSense era rollo PayPal, de tarjeta de crédito y todo eso. Peeeero, los "plics" valen su peso en oro... y en cheques!

Por otro lado, lo del iPod es una ventaja, no sé si comprarme un iPod (si me lo compro es un iPod normal de 3º generación) o el Creative Zen Video. Estoy entre ellos. El iPod me costará menos porque está desfasado. Pero Creative siempre es más barato... aunque como éste último acaba de salir. Yo me quiero comprar el iPod principalmente para instalarle iPod linux, y para meterle capítulos de Los Simpsons, Lost... y hacer maravillas de las que mi desfasado MP3 de 512 MB no había ni siquiera soñado con ellas.

Es la cosa. AdSense y iPod's se llevan bien. Pero a la desgracia le gusta la compañía, así queeee...

Bueno, esperen un momento, voy a consultar precios... No, en eBay no, algo con un precio fijo...
Otra cosa es que me lo compraría de primera y segunda, pero los de Apple usaron FireWire en lugar de USB (porque el iPod de 3º es el primero con USB y sólo para sincronizar) pero a lo mejor necesito iTunes, que creo que en Linux no funciona, y algunos Creative, Linux no los reconoce, pero para todo hay solución...

Listo, parece que el de tercera ya no lo fabrican. MIIIIIERRRDA. Necesito un Nano de primera.

Este parece que va bien.

Pero claro, para cuando lleguen los 100 dólares no estará, y no creo que me los vaya a quedar yo... bueno, aquí se despide un soñador que se aprovecha de Google y adora a Apple (odia a Microsoft y adora a UNIX).

Bye! Recordad, ayudad a Bunny en su dominación mundial!

3 comentarios:

Sergio Berton dijo...

aporte idiota!! Soy Ezpezial!!

Eso sí, no contaste con que deberás regresarnos algo de lo que te llegue. Plic-Guiño-guiño. :-P

Salud hermano!

Anónimo dijo...

Una cosa Binky, a menos que tengas MUCHOS amigos pliqueadores, cuando lleguen los 100 dólares el iPod será algo del pasado. Y podrás comprar un mp67 que seguro ya van a estar pasados de moda. Y por ello baratos.

Yo llevo unos laaaargos meses.. y me faltan unos 3 o 4 más para llegar a 100 dolarucos.

Binky dijo...

Sí, sí. Os lo daré todo. Espero un sobre en mi oficina...
mp67? never heard of it
A ver a ver que le eche un vistazo...